Admira la edición de colección de Breath of the Wild

Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con una edición especial.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, es uno de los títulos más esperados de la consola, si a eso le agregamos una edición de coleccionista que es hermosa, seguro estará en la lista de deseos de todo amante de la serie.

La Master Edition llegará con un costo de $129 dólares y se lanzará al mismo tiempo que el juego esté disponible.

Incluirá una réplica de la Master Sword incrustada en la piedra, una funda diseñada con motivos relacionados al juego para transportar tu Switch, una réplica del mapa del mundo, una caja que por sí sola vale la compra, el juego para Switch, el soundtrack en disco del juego con 24 canciones y una moneda coleccionable del Sheikan Eye.

Finalmente durante la presentación de la nueva consola, se dio la tan esperada fecha de lanzamiento para Breath of the Wild, título que llegará al mismo tiempo que Switch, es decir el día 3 de marzo de 2017.

Qué opinan de esta edición de colección, mientras que su precio oficial es de $129 dólares, aquí en México podría costar unos $3,000 MXN o tal vez más.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo