Tony Rosato, voz de Luigi en la serie animada falleció

Luigi

Rosato hizo la voz de Luigi en Super Mario Bros Super Show

Charles Martinet siempre será conocido como la voz de Mario, Luigi, Wario, etc. no cabe la menor duda que nadie más podría darle voz a estos personajes como él lo ha hecho con el paso de los años, pero cabe recordar a quienes hicieron todo eso posterior a que Mario ya tuviera su voz característica.

A principios de los 90 las caricaturas basadas en videojuegos fueron muy prominentes, en especial la de Super Mario Bros. Super Show, protagonizada por el luchador profesional Lou Albano como Mario y Tony Rosato como Luigi, desafortunadamente hace unos años el Capitán Lou Albano falleció y ahora fue el turno de quien hiciera la voz del hermano más alto de estos plomeros italianos.

El día de ayer Tony Rosato falleció a la edad de 62 años por un ataque al corazón, el actor canadiense siguió dándole voz a Luigi hasta la serie de Super Mario World.

Es muy triste el ver como estos actores que en su tiempo no fueron tan conocidos, vuelvan a tener nombre en estas circunstancias, pero eso no significa que se deje reconocer el trabajo que hizo cuando nosotros todavía éramos niños.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.