Nuevas imágenes desde la filmación de Pacific Rim 2

Pacific Rim 2

John Boyega se pone su traje para Pacific Rim 2

Pacific Rim 2 fue un proyecto que estuvo en la cuerda floja durante mucho tiempo, incluso se llegó a pensar que sería cancelado, sin embargo el rodaje ya comenzó y surgieron las primeras imágenes.

En estas fotografías tomadas desde el set en Australia, podemos ver al nuevo protagonista, John Boyega ya con lo que suponemos es su traje de piloto de Titán.

En las imágenes podemos ver que el también protagonista de The Force Awakens corre por las calles como escapando de algo, quizás de nuevos Kaiju y posterriormente aparece en un blue screen en lo que suponemos será su Jaeger.

Pacific Rim 2, cuyo título oficial cambió de Maelstrom a Pacific Rim: Uprising, será dirigida por Steven S. DeKnight y además de Boyega contará en su reparto con Scott Eastwood, Zhang Jin, Cailee Spaney y Jiang Tian.

Guillermo del Toro producirá la secuela de su aclamada película de 2013 y tiene una fecha de estreno fijada para el 23 de febrero del 2018.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo