Las pre-ventas de Switch comienzan este viernes

Switch

Una cantidad limitada de consolas Switch se pondrán a la venta en NY.

Switch tendrá su evento de presentación mundial y tan pronto sea revelado los jugadores podrán adquirir la nueva consola de Nintendo.

Justo después de la presentación oficial la gente podrá acudir a la tienda de Nintendo, ubicada en New York y realizar su pre-venta, esto mientras haya existencias.

En la conferencia de Nintendo se espera que además de presentar las características de este nuevo equipo, se dé a conocer el line-up de lanzamiento, fecha de estreno, precios y más.

El lugar y fecha original son 12 de enero a las 11 PM desde Tokio, sin embargo en la hora que en que se podrá ver aquí, será este 12 de enero a las 10 PM tiempo de la CDMX, este evento se podrá seguir en línea y en Gamer Style les tendremos toda la cobertura.

New York por su parte tendrá una serie de actividades relacionadas al lanzamiento, tales como presentaciones en la tienda donde los primeros 250 clientes, podrán probar de primera mano la consola y varios eventos más.

Díganos, cuáles son sus expectativas en relación a Nintendo Switch.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo