Ghost Recon Wildlands tendrá un corto live-action de 30 minutos

El corto servirá como precuela para Ghost Recon Wildlands.

Ubisoft anuncia una colaboración con Twitch y Amazon para crear un cortometraje promocional live-action totalmente original, de 30 minutos de duración, ambientado en el mundo abierto del videojuego de acción y aventura Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

El video, que se estrenará en febrero de 2017 y llevará por título War Within the Cartel, se enfocará en el Cártel de Santa Blanca, un desalmado grupo que ha convertido a Bolivia en un estado fallido War Within the Cartel será transmitido en el canal oficial de Ubisoft en Twitch (www.twitch.tv/Ubisoft) y estará disponible on-demand vía Amazon Prime inmediatamente después de su lanzamiento.

War Within the Cartel  llevará a los espectadores al interior del temible Cártel de Santa Blanca, controlado por su temido y reverenciado líder, El Sueño. Tras un ataque a su complejo principal, su líder, El Muro (jefe de seguridad y producción), El Yayo (jefe de operaciones), Nidia Flores (jefa de influencia) y El Cardenal, buscarán al traidor entre sus filas para tomar la justicia por su propia mano. La historia cargada de acción culmina con los eventos que darán inicio al juego.

Aquí les dejamos el trailer.

 

Para lograr un grado de realismo excepcional en War Within the Cartel, Legion of Creatives invitó a participar en el proyecto a un grupo diverso de expertos, entre los que se encuentran especialistas militares y expertos en aviación.

Para calentar motores antes del estreno de War Within the Cartel, los fans de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands® pueden inscribirse aquí  a la beta cerrada del juego y descubrir lo que se necesita para convertirse en todo un Ghost.

Desarrollado por Ubisoft París, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible el 7 de marzo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo