Dos nuevos colores y diseños llegan a los controles de Xbox One

Conoce las nuevas alternativas que estarán disponibles para una experiencia según tu preferencia.

El 2016 fue un excelente año para hacerse con un Xbox One o Xbox One S, pues obtuvo una amplia variedad de títulos exclusivos, dentro de los que destacan Quantum Break, ReCore, Forza Horizon 3 y Gears of War 4. Por ello, y con la intención de ampliar su repertorio de alternativas para los jugadores, Microsoft ha presentado dos nuevos colores para los controles de la consola.

 

El primero de ellos se trata de una alternativa en tonalidades de color rojo mate para el cuerpo del control, mientras que los gatillos, bumpers, base de los joysticks y cruz direccional cuentan con acabados en un rojo brillante.

La segunda alternativa cuenta con un diseño similar al anterior, sin embargo en ésta ocasión su atractivo principal es el uso de un color verde militar en acabado mate para el cuerpo del control, mientras que los gatillos, bumpers y cruz direccional maneja un acabado brillante. Debajo de los joysticks nos encontramos con un vibrante color naranja que contrasta con el resto del control.

Por si fuera poco ambos diseños cuentan con las características de la última generación de controles inalámbricos, lo cual incluye áreas texturizadas, rango inalámbrico mejorado y tecnología Bluetooth compatible con Xbox One, Xbox One S, Windows 10 y tablets.

Disponibles a partir del 31 de enero a un precio sugerido de $1,299.oo MXN, podrás adquirirlos a través de diversos distribuidores locales y tiendas especializadas.

Fuente: Microsoft México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns