Final Fantasy XV ya ha vendido 6 millones de copias

La espera rinde frutos con el grato recibimiento que obtiene Final Fantasy XV.

Después de casi tres meses posterior a su lanzamiento, la carta fuerte de Square Enix para fin de año finalmente ha arrojado sus primeros resultados en ventas a nivel mundial, con las cuales podemos percatarnos del gran recibimiento que obtuvo por parte de los fans y nuevos iniciados en la serie. Final Fantasy XV hasta el día de hoy ha logrado sobrepasar la cifra de las seis millones de unidades vendidas entre su formato físico y digital.

Tan solo en su día de lanzamiento el tan ansiado título logró vender cinco millones de unidades y bien merecido lo tenía, pues su historia llena de momentos de gran intensidad, un mundo bellamente representado, mecánicas de juego innovadoras para la serie y un apartado sonoro que resulta un deleite, lo hicieron acreedor al premio como Juego del Año en Gamer Style.

En otras noticias relacionadas con Final Fantasy XV, éste continuará recibiendo soporte gratuito por parte de Square Enix a través de futuras actualizaciones que expandirán y mejorarán la experiencia del juego. Disponibles para su descarga desde mediados de diciembre el Holiday Pack (gratuito) y Premium Holiday Pack+ implementan el New Game+ para rememorar la historia tras haberla concluido por primera vez, así como otorgar acceso al “Moogle Chocobo Carnival“, un evento que dará inicio a partir del 24 de enero y por tiempo limitado. ¡No se lo pueden perder!!

Final Fantasy XV cuenta con un Season Pass, mismo que desarrollará historias individuales de cada uno de los compañeros de Noctis: Gladio, Ignis y Promto, a la vez que nos permite explorar nuevas zonas y secuencias nunca antes vistas.

Fuente: Square Enix.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns