Conoce cuántos Mini NES se han vendido

NES Classic Edition

¿Qué consola habrá vendido más el NES Classic Edition o Famicom Min?

El NES mini fue uno de los objetos más codiciados durante el mes de Noviembre, desafortunadamente esta consola fue muy escasa en todas las tiendas, pero el día de hoy por fin tenemos números de cuantas consolas se distribuyeron y una comparación con la versión japonesa el Famicom Mini,

La agencia NPD estima que el número de unidades vendidas  durante el mes de noviembre fue 196 mil, para el NES Classic Edition, lo interesante es que en su primer semana el Famicom Mini logró vender una cantidad de 262.961 consolas, lo cual deja ver que hubo una distribución mucho mayor del producto en Japón que en nuestro continente.

Hace poco Nintendo dijo que no supieron medir el impacto que causaría el NES Mini y eso provocó un desabasto bastante fuerte por parte del producto.

Reseña: NES Classic EditionEsperamos que con el tiempo se distribuyan más unidades pues es un producto muy bueno y además la Navidad ya está muy cerca, si quieren saber más de él pueden checar nuestra reseña.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.