Shovel Knight ha vendido más de 1.5 millones de copias

shovel knight

Shovel Knight es todo un éxito en ventas

Shovel Knight es uno de los juegos más alabados por parte de la prensa y el público,  uno de los juegos indie más exitosos, su campaña en Kickstarter que superó todas las metas que pedían y hoy se anuncio que Shovel Knight ha vendido más de 1.5 millones de copias.

Durante una entrevista con Yacht Club Games sobre el nuevo DLC de Specter of Torment , se mencionó el gran éxito en ventas del juego desde su salida en 3DS y Wii U.

No es de extrañar que este título siga vendiendo después de tanto tiempo, pues es uno de los juegos independientes más divertidos y que emulan muy bien la experiencia que tuvimos en los tiempos del NES con Megaman, Super Mario Bros. 3 y Ducktales, y en los próximos meses estaremos recibiendo su segundo DLC gratuito donde podremos jugar como Specter Knight.

Esperemos que siga teniendo el éxito que hasta el día de hoy sigue recibiendo, pues aun faltan más personajes jugables por agregar a la lista.

¿Ustedes ya compraron Shovel Knight? Dejen sus opiniones y comentarios.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.