Shigeru Miyamoto mostrará mas de Super Mario Run en Nueva York

Super Mario Run

Super Mario Run está muy cerca de estrenarse.

Nintendo está cada vez más cerca de lanzar su segundo juego de móviles, Miitomo fue un éxito moderado y sirvió bien como primer prueba para Nintendo, pero esta vez irán con todo.

Super Mario Run el segundo juego de móviles  de Nintendo y el primero del plomero en estas plataformas, está próximo a estrenarse el 15 de diciembre, y Shigeru Miyamoto, productor del juego estará en la Apple Store SoHo de Nueva York para mostrar un poco más de este juego.

Recordemos que Shigeru Miyamoto hizo una aparición en la presentación del iPhone 7, para develar por primera vez este juego, el cual está siendo dirigido y diseñado por Takashi Tezuka, mientras que Miyamoto sirve como el productor general.

Super Mario Run hasta el momento ha tenido una fuerte recepción por parte de los fans, tanto que 25 millones de personas activaron una alerta en la app store de Apple para saber en qué momento sale el juego a la venta, el cual tendrá un costo de $9.99 dólares.

Nintendo estos últimos años ha tenido grandes cambios, desde el anuncio de NX o Switch de la mano de Iwata, su colaboración con DeNA para la creación de juegos móviles, lo cual ha causado mucha controversia entre todos los fans, pero esperemos que estas decisiones y nuevos modelos de negocio puedan ayudar a Nintendo a salir adelante, pues es una de las compañías de videojuegos más grandes de la historia.

¿Ustedes comprarán Super Mario Run en iOS? ¿ya han jugado Miitomo? Dejen sus opiniones y comentarios.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo