Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration ya está disponible

rise-of-the-tomb-rider-20th-year-celebration-artbook

La versión definitiva de Rise of the Tomb Raider finalmente llega a PlayStation 4 en una increíble edición de 20 aniversario.

Square Enix, Crystal Dynamics y Nixxes Software continúan celebrando el vigésimo aniversario de la popular franquicia protagonizada por Lara Croft, por ello, y con la intención de hacernos parte del festejo nos recuerdan que a partir de ayer, 11 de octubre,  Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration ya se encuentra disponible para PlayStation 4 con una Edición Limitada que incluye un  libro de arte, así como en formato digital a través de la PlayStation Store. Adicionalmente, el nuevo contenido también estará disponible para aquellos que tengan el pase de temporada de Xbox One y PC.

En Rise of the Tomb Raider, Lara se convierte en algo más que una superviviente y se embarca en su primera expedición tras los sucesos de la Isla de Yamatai, pero ahora con la intención de ir en búsqueda de la inmortalidad. Explorará un enorme y hostil mundo, combatirá en guerras de guerrillas y descubrirá tumbas mortales, todo ello en una experiencia que te ofrecerá más de 50 horas de diversión.

Yosuke Matsuda, presidente y director representativo de Square Enix Holdings Co., Ltd, habla al respecto:

Tomb Raider es uno de los mayores logros de Square Enix y estoy orgulloso de todas las aventuras en las que hemos estado junto a Lara Croft a lo largo de todos estos años, especialmente de Rise of the Tomb Raider.Continuaremos con el legado de Lara explorando nuevas e innovadoras maneras de vivir la experiencia e historia del juego.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es la mejor experiencia del título que incluye el juego base, una expansión a la historia totalmente nueva titulada “Blood Ties”, las nuevas funciones cooperativas para el modo Endurance, soporte del PlayStation VR para “Blood Ties”, así como todos los DLC lanzados hasta la fecha, entre ellos: Baba Yaga: The Temple of the Witchtrajes, armas y Cartas de Expedición.

Disponible en América a un precio sugerido de $59.99 dólares, todo aquel que juegue Rise of the Tomb Raider durante su semana de lanzamiento recibirá 100,000 créditos para gastar dentro del juego por medio de cualquier plataforma.

Si quieres conocer a detalle Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration te invitamos a que leas nuestra reseña.

Fuente: Square Enix.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns