Tráiler de lanzamiento de CoD: Modern Warfare Remastered

call-of-duty-modern-warfare-remastered

Evita el siguiente video si aún no haz jugado la versión original de Call of Duty 4: Modern Warfare ya que contiene fuertes spoilers.

Lanzado originalmente en 2007, Call of Duty 4: Modern Warfare, dio inicio a una nueva trama que sorprendiera a todos los entusiastas al situarnos en momentos épicos que trascenderían más allá de la trilogía y se colocara como uno de los mejores juegos de la franquicia entera. Su trascendencia fue tal que junto al lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare fue anunciada una remasterización del título para la actual generación de consolas.

Todos aquellos poseedores de un PlayStation 4, Xbox One y PC que hayan preordenado su copia de la Call of Duty: Infinite Warfare, en sus versiones Legacy o Digital Deluxe, se harán acreedores de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la cual permitirá disfrutar de la campaña original con gráficos y texturas mejoradas, en alta definición, así como a 60 cuadros por segundo. Resultando una de las bonificaciones más gratas para los fans de la franquicia en esa consola.

A poco más de un mes de que esté disponible, se ha dado a conocer el tráiler de lanzamiento de la remasterización, el cual vale la pena señalar, que si no haz tenido la oportunidad de jugar en su versión original, más vale que te prepares ya que cuenta con una serie de escenas del modo historia que podrían arruinar tu experiencia de juego, al tratarse de uno de los puntos más sólidos de dicha entrega.

Estimado para su lanzamiento el próximo 4 de noviembre, Call of Duty: Infinite Warfare, pretende ofrecer una experiencia completa en su actual consola estandarte, PlayStation 4 al ofrecer dentro del mismo paquete el que podría considerarse el mejor Call of Duty de la historia, el modo campaña desde un mes antes (disponible a partir del 5 de octubre), mientras que los usuarios de Xbox One y PC tendrán que esperar a la fecha final para poder disfrutar de él.

¿Les emociona el hecho de poder revivir momentos épicos como el de la ciudad fantasma de Pripyat?

Fuente: Canal de PlayStation.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns