Twitter anuncia app de streaming de video para Xbox One

Twitter Xbox One

Twitter pondrá disponible su contenido de video para disfrutarse en la consola de Microsoft.

Twitter y Xbox es una alianza que vimos en el pasado en donde incluso podías consultar tu Time Line desde tu Xbox 360, esa función desapareció con el tiempo, pero una nueva colaboración entre estas marcas parece surgir de nuevo.

Por medio de una nueva app, los usuarios de Xbox One podrán ver el contenido de Twitter tal como top tweets, los Vines más vistos mundialmente e incluso transmisiones a Periscope, todo por medio de streaming a través de la app.

Tal vez se pregunten de qué les puede servir esta nueva app, pero les dejamos un ejemplo, si están pendientes de Gamer Style y quieren seguir en su Xbox One alguna de nuestras coberturas que realizamos y transmitimos para ustedes por medio de Periscope, ya lo pueden hacer desde su consola, esto como parte de nuestra intención de llevarlos con nosotros a los mejores eventos.

La app también estará disponible para Amazon Fire TV, con sus diferencias. Esta aplicación está disponible desde el día de hoy en territorios selectos, para consultar si ya está para su descarga por medio de Xbox Live pueden consultar directamente la sección de apps o regresar a esta nota que actualizaremos conforme tengamos más noticias.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo