Apple Event: así es el nuevo Apple Watch Series 2

appleevento-2016-apple-watch

El nuevo Apple Watch Series 2 ya fue presentado.

Durante el evento de esta tarde de Apple en donde dieron a conocer las primeras novedades entre ellas la llegada de Super Mario Run a iOS y Pokémon Go a Apple Watch, aprovecharon para mostrar al mundo el nuevo Apple Watch Series 2 que a pesar de mantener su aspecto en el diseño, su hardware está completamente renovado.

Ahora el nuevo Apple Watch tendrá un GPS integrado y será resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, eso no es todo, la primera serie traía una cápsula que resguardaba el agua que le entraba al dispositivo, ahora esta cápsula no solo la va a resguardar, la va a desechar.

También si eres de aquellas personas que les gusta medir las calorías quemadas cuando nadas, esta información te la va a proporcionar el Apple Watch. También, una de las principales novedades es que su pantalla tendrá un brillo de 100 nits y la velocidad de su procesador es un 50% más rápido en comparación a la primera serie.

Como era de esperarse estará disponible en varios colores y presentaciones y será muy resistente. Por último, durante la presentación se anunció una alianza entre Apple y Nike para crear el dispositivo ideal para Runners, enfocado para que sea el dispositivo ideal para estos deportistas.

El Apple Watch Series 2 llegará al mercado a un precio de 369 dólares a partir del próximo 9 de septiembre.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.