Nuevas ofertas con Deals with Gold de esta semana

DEALS With Gold Septiembre

Bandai Namco estelariza los descuentos de esta semana, entre ellos Dark Souls III, Dragon Ball Xenoverse, One Piece Burning Blood y muchos más.

El Major Nelson de Xbox, Larry Hryb, ha dado a conocer los Deals with Gold que incluyen títulos de Xbox 360 y Xbox One. Las ofertas estarán disponibles a partir de este martes 06 de septiembre y concluirán el lunes 12 del mismo mes.

Dentro de lo más destacable para Xbox One y que aquí en Gamer Style les recomendamos adquirir a la brevedad nos encontramos con Dark Souls III Deluxe Edition que incluye el juego base y el Season Pass. Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, uno de los mejores metroidvanias de la actualidad y por último Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, el juego definitivo de peleas del ninja amarillo que promete dejar satisfecho a todo fan del animé.

En el apartado de recomendaciones para Xbox 360, mismo que ya cuenta con un amplio catálogo de títulos retrocompatibles con Xbox One, pueden adquirir Assassin’s Creed IV: Black Flag, uno de los mejores de la franquicia al renovar un sistema de juego en un mundo repleto de piratas y un nuevo protagonista, Edward Kenway. Dark Souls, el inicio de una oscura aventura con una dificultad respetable y que promete un centenar de muertes antes de ver los créditos finales.

Sin más, aquí están los Deals with Gold de esta semana:

Xbox One

Xbox 360

Las ofertas marcadas con (*) son válidas únicamente para los miembros de Xbox Live Gold.

¿Cuál de todas las ofertas aprovecharán?

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns