Conoce los nuevos auriculares ManO’War 7.1 de Razer

Razer9

Alto desempeño, sonido envolvente y compatibilidad para todas las plataformas, en los nuevos auriculares ManO’War 7.1.

Gozar de la mejor calidad de audio al momento de experimentar tu de videojuego favorito, es simplemente una magnífica sensación. Por ello, Razer pensando en ofrecer a los jugadores la mejor fidelidad de audio ha anunciado el lanzamiento de los Razer ManO’War 7.1.

Estos nuevos auriculares análogos/digitales creados especialmente para jugar llegan tras el debut de los auriculares inalámbricos Razer ManO’War, que han figurado en las listas de los mejores productos de publicaciones de medios especializados y conocidos a nivel mundial.

Dentro de las características que podemos encontrar en los Razer ManO’War 7.1 se encuentran unos poderosos diafragmas de 50 mm que producen un sonido envolvente 7.1 virtual para el escucha. Mientras que, el software de configuración Razer Synapse permite a los jugadores personalizar las configuraciones de audio. Cuentan con la tecnología de aislamiento acústico, mientras que los controles de volumen integrados y un micrófono retráctil MEMS, ofrecen una experiencia de audio para juegos simplificada.

Incluye un convertidor USB digital-a-análogo (DAC) que permite a los auriculares producir un audio nítido y excepcional en las plataformas PC y Mac. En cuanto que  la conexión análoga pura (conector de audio de 3.5 mm) ofrece compatibilidad universal para Xbox One y PlayStation 4, entre otras plataformas.

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, asegura:

El Razer ManO’War 7.1 es una excelente opción para los jugadores, especialmente para aquellos que juegan en una PC y una consola. Tal vez no existen otros auriculares de alto desempeño más versátiles en la actualidad.

A un precio de $119,99 USD los Razer ManO’War 7.1 ya están disponibles para pre-orden en Razerzone.com, mientras que será hasta octubre próximo cuando los encontremos en tiendas a la venta.

Fuente: Razer.

 

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns