COMIENZA EL TORNEO DE EXPANSIÓN DE LEAGUE OF LEGENDS

League of Legends

Nuevos contrincantes se acercan: Comienza el Torneo de Expansión de League of Legends.

Como se anunció anteriormente, para la Copa Latinoamérica Norte 2017, el número de equipos competidores aumentará de seis a ocho. Es por ello que esta semana dará inicio el Torneo de Expansión, la última oportunidad de las escuadras que no lograron calificar a través del Circuito de Leyendas (CDL) para asegurar su lugar dentro de la escena profesional del próximo año.

Los equipos que se batirán en la Grieta del Invocador serán Infamous GamingDash9 Gaming,Silver Crows, Kiki Clan Gaming6SenseAuthority eSportsDarkness Eagles y Satori.

 El escenario tras Circuito de Leyendas

Durante la próxima Copa, Latinoamérica Norte se dará la bienvenida a dos nuevos equipos que ya han clasificado para el 2017: Infinity eSports y Exceltec Predators, quienes demostraron su habilidad con su desempeño en el Circuito de Leyendas y las partidas de Promoción/Relegación, en las cuales desbancaron a BrawL eSports y Revenge eSports, respectivamente.

Los equipos han tenido un mes para mejorar sus estrategias y trabajar en los errores que tuvieron tras su participación en el CDL, así que podría haber varias sorpresas cuando llegue la hora de los enfrentamientos.

Formato y calendario

Los combates se jugarán en la semana del 1 al 4 de septiembre, excepto por las finales, las cuales tendrán lugar los días 19 y 20 del mismo mes, con una fecha para la llave de ganadores y otra para la de perdedores respectivamente. Las partidas de la primera fase eliminatoria no serán transmitidas, sin embargo podrás disfrutar de las series finales a través de los canales oficiales de Riot de Twitch y YouTube.

Fuente: RIOT Games

Victoria Soto

eSports Ambassador, Oro con corazón de Challenger, a veces hago streams por diversión,