Yono and the Celestial Elephants llegó a Nintendo Switch Yono and the Celestial Elephants llegó a Nintendo Switch
Share the post "Yono and the Celestial Elephants llegó a Nintendo Switch" FacebookGoogle+TwitterEmail Se trata del plataformas que necesitabas: uno protagonizado por un tierno... Yono and the Celestial Elephants llegó a Nintendo Switch

Se trata del plataformas que necesitabas: uno protagonizado por un tierno elefante proveniente del espacio.

Con el objetivo de llenar ese vacío existente de elefantes que data de toda la vida en los títulos del género plataformas, Yono and the Celestial Elephants finalmente ya se encuentra disponible para su descarga a través de la eShop de Nintendo Switch.

“El elefante Yono está por arribar en un fantástico reino de humanos, robots y no muertos. Él correrá, abrirá cofres con su trompa, dará cabezazos a los chicos malos, rociar agua y arrojar explosivos”. En este reino habitado por bastante “peculiares”, entre los cuales se incluye a los feudales humanos, Bonewights no muertos y robóticos Mekani, el joven paquidermo de nombre Yono descubrirá lo complicado que resultará no meterse en problemas.

Yono and the Celestial Elephants es una aventura en la que encontraremos puzzles cuidadosamente diseñados, cacerías de tesoros, un “rociado” combate y un mundo repleto de gente. Un reino con una rica historia en donde humanos, zombies y robots conviven en el día a día.

Yono and the Celestial Elephants se encuentra disponible a partir de hoy a un precio de $14.99 dólares de manera exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply