Ya puedes descargar la beta de Dissidia Final Fanasy NT Ya puedes descargar la beta de Dissidia Final Fanasy NT
Share the post "Ya puedes descargar la beta de Dissidia Final Fanasy NT" FacebookGoogle+TwitterEmail La Arena está abierta desde el 12 hasta el 21... Ya puedes descargar la beta de Dissidia Final Fanasy NT

La Arena está abierta desde el 12 hasta el 21 de enero.

A partir de hoy, los fans pueden entrar a la arena con las leyendas de FINAL FANTASY al descargar la Beta Abierta para DISSIDIA FINAL FANTASY NT, el nuevo brawler basado en equipos, listo para su lanzamiento en el PlayStation 4 el 30 de enero.

La Beta Abierta incluirá batallas tanto en línea como locales, escenarios de los títulos principales de FINAL FANTASY, feroces invocaciones para que los jugadores las llamen a la batalla, personalización de personajes y más.

El acceso a la Beta Abierta se abrirá durante las siguientes fechas, con cada sesión incluyendo una diferente selección de personajes para que los fans usen:

 

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Nacido en la era de los videojuegos, Chief Editor para Gamer Style, aficionado de géneros como acción/aventura, puzzles y un poco de RPG. Nostálgico del Dreamcast, iniciado con el SNES y apasionado del cine.