Ya hay representante mexicano para el Just Dance World Cup Ya hay representante mexicano para el Just Dance World Cup
Share the post "Ya hay representante mexicano para el Just Dance World Cup" FacebookGoogle+TwitterEmail En una competencia donde se reflejó la emoción que este... Ya hay representante mexicano para el Just Dance World Cup

En una competencia donde se reflejó la emoción que este eSport trae a los entusiastas de Just Dance

El pasado 12 de noviembre durante Xbox Fan Fest 2017 se llevo a cabo la gran final de las eliminatorias para Just Dance World Cup en la cual se definió al representante nacional.

En este evento donde se enfrentaron 9 finalistas, se contó con la participación de un jurado integrado por Álvaro Irurita y Melissa Lagunes por parte de Ubisoft México, y Naxla Mina Sayeg y Reynaldo Yruegas de Xbox México.

En un ambiente sumamente emocionante se celebraron las tan esperadas eliminatorias, donde un público de trescientas personas corearon y aplaudieron a los bailarines, en un tradicional sistema de brackets, con cuartos, semi y final presencial.

Los enfrentamientos quedaron de la siguiente manera:

Cuartos de final:

  • Marco Antonio Alarcón Torres vs. Ariadna Anahí Ramírez Magaña.
  • Raúl Sosa Luna vs Eduardo García Medina
  • Jaime Alexis Fernández Calderón vs Eduardo García Medina
  • María Fernanda Morales Gutierrez vs Karina Mendoza MejíaSemifinales:
  • María Fernanda vs. Alexis
  • Raúl vs. Ariadna

Después de una serie de enfrentamientos donde se escucharon los éxitos “John Wayne” de Lady Gaga , “Footloose” de Top Culture, “Despacito” de Luis Fonsi & Daddy Yankee, entre otros, fueron Alexis Fernández y Ariadna Ramírez, quienes resultaron los últimos finalistas y se enfrentaron a Jesús Ibarra, el campeón online.

En un giro inesperado, debido a la calidad y competitividad de los concursantes, la final debió resolverse en una emocionante muerte súbita con “Keep On Moving” de Michelle Delamor, en donde Ariadna resultó la vencedora gracias a su gran carisma, coordinación y gracia a la hora de bailar.

Por lo tanto Ariadna es la nueva máxima representante mexicana para Just Dance, por lo cual viajará el próximo mes de febrero a París, Francia y así concursará en la máxima contienda: la final mundial de la Just Dance World Cup.

Al respecto de Ariadna comentó: “Es increíble, un sueño hecho realidad. Yo sólo quería bailar con otras personas y pues, heme aquí. Estuve practicando toda la semana, pero lo vale. Lo vale todo por Just Dance.”

Nuestras felicitaciones a la ganadora y mucha suerte en la próxima competencia.

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.