Ya hay fecha para Warmind el segundo DLC para Destiny 2 Ya hay fecha para Warmind el segundo DLC para Destiny 2
Share the post "Ya hay fecha para Warmind el segundo DLC para Destiny 2" FacebookGoogle+TwitterEmail Bungie da más detalles sobre las próximas actualizaciones para... Ya hay fecha para Warmind el segundo DLC para Destiny 2

Bungie da más detalles sobre las próximas actualizaciones para este título

A principios de este año, Bungie decidió volverse más abierto al compartir sus planes para las actualizaciones de Destiny 2, y gracias a ello por fin tenemos una fecha y nombre para el segundo DLC: Warmind.

La información sobre esta expansión ha sido extremadamente escasa, lo que causó una gran desesperación de parte los fanáticos; que por lo menos ya tienen una fecha por la cual esperar.

Warmind se lanza oficialmente el 8 de mayo y de acuerdo al anuncio oficial, este DLC te enviará a nuevos lugares para conocer héroes y luchar contra nuevos enemigos; además de la introducción de nuevos botines y actividades.

Lamentablemente, eso es todo lo que se sabe ya que por el momento no habrá más detalles sobre dicha expansión hasta el 24 de abril, cuando Bungie haga una revelación oficial en vivo.

Por otro lado de acuerdo al development roadmap de Bungie, el lanzamiento de Warmind coincidirá con el de la temporada 3 para Destiny 2.

Dicha temporada traerá recompensas, como un nuevo evento de temporada, mejoras en el Rally de Facciones y cambios en el Exotic Armor Sandbox.

Te dejamos la información a continuación:

Cabe mencionar que mientras aquellos jugadores que compraron la edición coleccionista de Destiny 2obtendrán esta expansión sin costo alguno. Todos los mapas nuevos de Warmind (y el DLC de Curse of Osiris anterior) estarán disponibles en matchmaking para todos los jugadores, tengan o no el contenido descargable. Sin embargo, para jugar los mapas en los partidos privados recientemente agregados, tendrás que adquirirlo.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.