Ya están listos los grupos del PGL Open Bucharest de Dota Ya están listos los grupos del PGL Open Bucharest de Dota
Share the post "Ya están listos los grupos del PGL Open Bucharest de Dota" FacebookGoogle+TwitterEmail Otro fin de semana lleno de Dota competitivo Este... Ya están listos los grupos del PGL Open Bucharest de Dota

Otro fin de semana lleno de Dota competitivo

Este fin de semana, del 19 al 22 de octubre del año en curso, se llevará a cabo el segundo minor de la temporada 2017-2018 del Dota Pro Circuit: PGL Open Bucharest. En este evento, de nueva cuenta ocho equipos combatirán por un premio en efectivo acumulado de $300 mil dólares y 300 puntos competitivos, a repartir entre el Top 4 del evento.

A menos de 24 horas de inicio, los grupos quedaron de la siguiente manera:

Grupo A

  • LGD Gaming – Invitado directo
  • Team Secret – Ganador del clasificatorio europeo
  • Immortals – Ganador del clasificatorio norteamericano
  • Infamous – Ganador del clasificatorio suramericano

Grupo B

  • Evil Geniuses – Invitado directo
  • Natus Vincere – Ganador del clasificatorio de la región CIS
  • Mineski – Ganador del clasificatorio del sureste de Asia
  • Thunder – Ganador del clasificatorio de China

El Minor se inaugurará con el encuentro entre LGD e Infamous a las 11:00 horas (EEST) del jueves 19 de octubre, o bien, las 03:00 horas del mismo día, hora de la ciudad de México (CDT).

PGL Open Bucharest verá el regreso de Paul “ReDeYe” Chaloner como Host del evento, personalidad que fue extrañada por muchos fans durante The International 7. Además, este será el estreno competitivo en un LAN dentro del Dota Pro Circuit de Immortals, un equipo conformado por los integrantes del difunto equipo MVP Phoenix quienes obtuvieron un envidiable 5to-6to lugar en The International 6.

Ya saben, vayan limpiando su agenda este fin de semana, preparen su café y programen su despertador, pues desde la madrugada podrán ver a ocho equipos profesionales jugarse la segunda tanda de dinero y puntos competitivos de esta temporada del Dota Pro Circuit.

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia