Ya disponible el tráiler de la nueva película de Mary Poppins Ya disponible el tráiler de la nueva película de Mary Poppins
Share the post "Ya disponible el tráiler de la nueva película de Mary Poppins" FacebookGoogle+TwitterEmail Es importante saber que la nueva película de Mary... Ya disponible el tráiler de la nueva película de Mary Poppins

Es importante saber que la nueva película de Mary Poppins no es un remake o reboot (reinicio), sino una especie de continuación de lo ya visto hace años.

Después de la entrega de los Oscares donde hubo muchas sorpresas y felicidad para nosotros los mexicanos gracias a que Guillermo del Toro ganara como Mejor Director y Shape of Wather ganara a Mejor Película, se dio a conocer un nuevo tráiler que hizo revivir aquellos sentimientos de todas las personas que vieron las aventuras de la nana mágica: Mary Poppins. Por si no llegaste a ver la película de 1965, no te preocupes, pues ahora volverá más frenética y con toda la magia para que los niños de la familia Bank que ella cuida hagan lo que se debería de hacer.

Por si están pensando, no, la nueva película de Mary Poppins no es una reinvención de la historia ya antes conocida o un reinicio, sino más bien una continuación de la película anterior pero, con todo el poder de la actualidad.

Aquí te dejamos el tráiler:

El director de dicha película será Rob Marshall y quien interpretará a Mary Poppins en esta ocasión será Emily Blunt, quien tiene como objetivo poder ayudar a la familia Banks. Así mismo, uno de los iconos más representativos de Mary era la limpia chimeneas en la cual, ahora actuará Lin-Manuel Miranda. Interesante, ¿no?

Por favor, cuéntanos qué te pareció el tráiler.

Fuente.

 

Comentarios

Victor Dreuu

Victor Dreuu Estudiante

Ambivertido. Amante de la lectura, el cine y los videojuegos. "El salir a caminar por decenas de minutos sin un objetivo, es lo más placentero".