“Xbox One X, no es para todos” admite Phil Spencer “Xbox One X, no es para todos” admite Phil Spencer
Share the post "“Xbox One X, no es para todos” admite Phil Spencer" FacebookGoogle+TwitterEmail Xbox One X no es para todos y Xbox One... “Xbox One X, no es para todos” admite Phil Spencer

Xbox One X no es para todos y Xbox One S va a seguir siendo el líder del mercado para Microsoft.

Durante la décima edición del Brasil Game Show, Phil Spencer habló sobre los temas que interesan a Microsoft, entre ellos el desempeño que tendrá el Xbox One X en su próximo lanzamiento en Noviembre.

Con un precio de $11,999.00, Xbox One X es una versión actualizada capaz de hacer frente a los juegos de resolución 4K a 60 fotogramas por segundo, de hecho es una consola sumamente poderosa y será manejada como un producto premium, dirigida específicamente a jugadores que buscan la mejor experiencia en una consola doméstica, por lo cual Spencer señaló que no es para todos:

“Si tienes una televisión de 1080p o un 4K TV, vas a tener una gran experiencia. Pero no es para todos. Es como cuando construimos el controlador Xbox One Elite, no intentamos decirle a todos: ‘Si necesitas un control adicional, compra el Elite’. Sabemos que en el segmento hay un montón de gente que juega casualmente y también hay gente donde el juego es su hobby número uno.”

La realidad es que para aquellos jugadores que no quieren gastar una cantidad tan alta de dinero en una consola, el Xbox One S seguirá siendo una opción y en su defecto será la más viable.

“Se trata de dar a los jugadores la elección; si quieren gastar más para una experiencia de gama alta, pueden. Esta ha sido la configuración en PC, básicamente desde el principio, y ahora las consolas se están poniendo al día, comenzando con el PS4 Pro y ahora el Xbox One X.”

Microsoft vuelve a dejar claro que Xbox One X está dirigido a los fanáticos hardcore de Xbox que necesitan una experiencia premium o en su defecto para aquellos usuarios que poseen una TV 4K.

Fuente.

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.