Finalmente WWE 2K18 para Switch cuenta con fecha de salida Finalmente WWE 2K18 para Switch cuenta con fecha de salida
Share the post "Finalmente WWE 2K18 para Switch cuenta con fecha de salida" FacebookGoogle+TwitterEmail Prepárate para llevar toda la emoción de WWE 2K18 a... Finalmente WWE 2K18 para Switch cuenta con fecha de salida

Prepárate para llevar toda la emoción de WWE 2K18 a todos lados a partir de esta misma semana.

Varios meses de incertidumbre son los que han tenido que sufrir los fans de la WWE y dueños de un Nintendo Switch para saber qué día podrían “unir” este par de universos en uno solo. “Filtraciones”, “fechas falsas” y demás no han hecho más sino incrementar la tortura. Hasta hoy.

Finalmente 2K Games ha rompido el silencio, escogiendo la cuenta oficial de los juegos de la WWE para anunciar la fecha de lanzamiento para esta versión:


Así es. Será tan pronto como a partir de este próximo miércoles 6 de diciembre que WWE 2K18 estará disponible para Nintendo Switch.

De igual forma, cabe mencionar que en el enlace compartido en el tweet del anuncio la compañía ahondó en información. Por principio de cuentas, enfatiza en el hecho que la fecha de 6 de diciembre puede variar dependiendo el territorio en que nos encontremos.

Respecto al contenido adicional, todo aquél que adquiera el juego a más tardar el 13 de diciembre podrán recibir totalmente gratis el Kurt Angle Pack, gracias al cual los jugadores podrán utilizar dos versiones distintas del medallista olímpico; Kurt Angle en versión “American Hero” de 2001, así como la “Wrestling Machine” durante su estancia en ECW en 2006. Este paquete podrá ser adquirido después de esta fecha a un precio de $4.99 dólares americanos.

¿Listos para disfrutar de WWE 2K18 en Nintendo Switch?

Fuente

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.