Share the post "Así serán las luchas entre el público y en backstage en WWE 2K17" FacebookGoogle+TwitterEmail Roman Reigns y Sami Zayn nos dan un...

wwe-2k17-gameplay

Roman Reigns y Sami Zayn nos dan un recorrido guiado tras bambalinas.

A través del canal oficial en YouTube del equipo de desarrollo de WWE 2K17 (y la serie en general), 2K Games publicó un nuevo video donde podemos ver por primera vez en movimiento cómo serán las luchas tanto en backstage como entre el público.

En este nuevo avance, tenemos un pequeño recorrido guiado por este par de áreas, mientras vemos a Roman Reigns y Sami Zayn entrar al área del público e ir avanzado hasta terminar tras bambalinas, y de regreso.

Checa cómo se ve todo esto en movimiento:

allowfullscreen=”allowfullscreen”>
A título personal, la acción dentro de estas áreas luce bien, siendo mi única queja como fan el hecho que el para cambiar de escenario el juego deba “cargar”, resultando un tanto anticlimático.

Con tan sólo un par de videos mostrados (este y el primer trailer), el flujo de avances de parte de 2K aumente, sobre todo considerando la cercanía de la fecha de lanzamiento del juego.

Desarrollado por Yuke’s (WWE SmackDown! Here Comes the Pain, WWE 2K16) en conjunto con Visual Concepts (Sega Soccer Slam, WWE 2K16), distribuido por Take-Two Interactive (NBA 2K17, BioShock Infinite) y publicado por 2K Games (series NBA 2K y WWE 2K), WWE 2K17 estará disponible a partir del 11 de octubre de 2016, y lo hará en versiones para PlayStation 4 y Xbox One, así como para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.