World of Warcraft visita a la AAA World of Warcraft visita a la AAA
Share the post "World of Warcraft visita a la AAA" FacebookGoogle+TwitterEmail Blizzard realizó un evento benéfico en conjunto con la AAA La idea de... World of Warcraft visita a la AAA

Blizzard realizó un evento benéfico en conjunto con la AAA

La idea de juntar La lucha libre y World of Warcraft no es tan descabellada como podrías creer, ya que Blizzard, al querer llegar a más personas fuera del mundo del gaming, está apostando por una nueva fusión entre la AAA y uno de los títulos más famosos y veteranos de la compañía.

Este experimento intentará que público diverso conozca el mundo de los videojuegos ¡y qué mejor manera de hacerlo que con la AAA! una empresa de lucha libre profesional mexicana que se ha llevado el cariño de miles de personas, tanto en México como en el extranjero.

El pasado sábado 9 de diciembre, el gimnasio Juan de la Barrera se llenó de cientos de espectadores que al son de gritos, groserías, aplausos y abucheos, apoyaban a sus luchadores favoritos quienes mostraban una exhibición de los más impresionante.

Cabe resaltar que este evento fue en beneficio de los afectados por los sismos del pasado mes de septiembre, por lo que Blizzard se sumó a la iniciativa decorando la arena con el logo de World of Warcraft e invitando a los presentes a unirse a la lucha entre la Horda y la Alianza.

Fue un experimento extraño, pero divertido y como yo nunca había asistido a la Lucha Libre, la fusión entre estos dos entes tan distintos despertó mi interés como gamer. Sólo nos falta esperar toda la cantidad de sorpresas que nos pueda traer Blizzard, estoy segura que no nos decepcionará.

Comentarios

Rosée

Comunicóloga de profesión, escritora por vocación. Amante de los videojuegos, especialmente los RPG y los de terror. Ávida lectora, apasionada de la naturaleza, la música y la comida dulce. Ha viajado a Japón en dos ocasiones y desea recorrer el mundo y lo que éste puede ofrecerle. Actualmente es directora de la escuela de escritura "Cartas de Papel", participa en el programa de radio "Navegando en Videojuegos" y está en proceso de publicación de dos de sus novelas.