World of Warcraft: Battle for Azeroth ya tiene fecha de llegada World of Warcraft: Battle for Azeroth ya tiene fecha de llegada
Share the post "World of Warcraft: Battle for Azeroth ya tiene fecha de llegada" FacebookGoogle+TwitterEmail Prepárate para la próxima expansión de la saga World... World of Warcraft: Battle for Azeroth ya tiene fecha de llegada

Prepárate para la próxima expansión de la saga

World of Warcraft se prepara para su siguiente capítulo, donde esta vez la Horda y la Alianza lucharán para quedarse con el control definitivo del mundo.

La séptima expansión del juego de rol multijugador en línea de Blizzard Entertainment, te llevará por los continentes de Kul Tiras y Zandalar con el fin de reclutar razas aliadas nuevas, explorar tierras totalmente desconocidas en las expediciones insulares, representar a tu facción en el frente de batalla y mucho más.

De acuerdo a un comunicado oficial, a partir del 14 de agosto los jugadores deberán elegir su facción y enfrentarse en la batalla definitiva.

Por si fuera poco, los héroes de ambas facciones podrán trazar sus estrategias si pre-compran Battle for Azeroth a partir de hoy en la página oficial, con la que obtendrán un personaje a nivel 110 que podrán usar de inmediato.

Adicionalmente, serán capaces de iniciar su viaje para reclutar a las primeras cuatro nuevas razas aliadas de la expansión, entre las que se incluyen a los valientes draenei templeluz para la Alianza, y a los antiguos Natonocturno para la Horda.

Por si fuera poco, también recibirán la expansión actual, Legion, completamente gratis.

World of Warcraft: Battle for Azeroth estará disponible tanto en edición Standard por $799 MXN como en edición Digital Deluxe en $999 MXN.

Esta última cuenta con un arsenal de bonificaciones para varios juegos de Blizzard, entre ellos HearthstoneHeroes of the Storm, StarCraft II y Overwatch.

Fuente: Blizzard Entertainment

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.