Share the post "Wolfenstein II: The New Colossus tendrá sus propios game shows" FacebookGoogle+TwitterEmail “German or else” muestra la paulatina conquista ideológica Nazi a...

“German or else” muestra la paulatina conquista ideológica Nazi a Estados Unidos.

En nuestro mundo, la Alemania Nazi perdió la Segunda Guerra Mundial, pero en el de Wolfenstein sucedió exactamente lo contrario, con el régimen de la SS ganando con bombo y platillo esta guerra.

En este mundo, el capitán William “B.J.” Blazkowicz luchó en The New Order para intentar retomar la victoria a los aliados, pero ahora, en The New Colossus este nuevo video muestra que solo fue una victoria temporal, pues el régimen logró conquistar los Estados Unidos, modificando poco a poco su ideología, y cultura popular.

Quién sabe si el programa de juegos sea relevante para la historia actual del juego, pero por lo menos como ambientación, sirve perfecto para mostrar al jugador como poco a poco el régimen Nazi fue apoderándose de la cultura americana y forzando su ideología para eliminar el “sueño americano”. El programa de juegos, inclusive, menciona cómo dentro de menos de 200 días será mandatorio saber y utilizar el alemán, desechando por completo el inglés como lengua materna.

Aún faltan 3 meses para el 27 de octubre, pero Bethesda se está encargando de generar poco a poco más hype para el juego, y si su antecesor The New Order es indicador de calidad, The New Colossus tomará de lleno la temporada de Halloween y día de muertos.

Fuente

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota. De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia