Wii Shop Channel cerrará en 2019 Wii Shop Channel cerrará en 2019
Share the post "Wii Shop Channel cerrará en 2019" FacebookGoogle+TwitterEmail Es hora de revisitar el catálogo antes de decirle adiós para siempre. En un... Wii Shop Channel cerrará en 2019

Es hora de revisitar el catálogo antes de decirle adiós para siempre.

En un comunicado que puede encontrarse en la página oficial de Nintendo se ha anunciado el cierre de la tienda.

El cierre está previsto para el 30 de enero de 2019 a las 10:00pm, Hora del Pacífico y por ende los usuarios ya no podrán añadir Wii Points a sus cuentas a partir del 26 de marzo de 2018.

Sin embargo, Nintendo señaló que aunque será imposible volver a descargar cualquier videojuego adquirido anteriormente al momento del cierre, en estos meses tenemos la oportunidad de volver a descargar los títulos ya comprados de WiiWare y Virtual Console, así como utilizar la herramienta de transferencia Wii System Transfer para mover tu contenido de Wii a Wii U.

Desafortunadamente estos servicios también se cerrarán en algún momento en el futuro.

Después de eso, WiiWare y los títulos de la Consola Virtual seguirán siendo jugables siempre y cuando no se borren de la Wii o Wii U.

Fuente.

 

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.