Western Digital presenta una tarjeta SD de 400 GB Western Digital presenta una tarjeta SD de 400 GB
Share the post "Western Digital presenta una tarjeta SD de 400 GB" FacebookGoogle+TwitterEmail La tarjeta de 400GB de la marca SanDisk brinda a los... Western Digital presenta una tarjeta SD de 400 GB

La tarjeta de 400GB de la marca SanDisk brinda a los consumidores móviles la libertad de capturar y experimentar más contenido que nunca.

Durante IFA, Western Digital anunció su nueva tarjeta de memoria de 400GB que cumplirá con las demandas del actual estilo de vida móvil. Dos años después de lanzar su tarjeta SanDisk Ultra microSDXC de 200GB la tarjeta microSD de mayor capacidad del mundo para uso en dispositivos móviles es ahora de 400GB.

La nueva tarjeta SanDisk microSD nos da la libertad de capturar, guardar y compartir fotos, videos y aplicaciones. Además podremos disfrutar de contenido sin conexión y sin preocuparnos por limitaciones de almacenamiento.    

Ideal para los quienes usan Android, la tarjeta puede almacenar hasta 40 horas de video Full HD. Ofrece velocidades de transferencia ultrarrápidas de hasta 100MB/s para brindar un desempeño de primera calidad. Con esta velocidad de transferencia, los consumidores pueden transferir hasta 1,200 fotos por minuto. Asimismo, la tarjeta puede cargar las aplicaciones mucho más rápido.

La innovadora tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 400GB cuenta con diez años de garantía limitada y estará disponible en SanDisk.com y otras tiendas importantes alrededor del mundo. La aplicación está disponible para descargarse sin costo en la tienda Google Play.

Fuente: Western Digital.

 

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.