Share the post "We the Force lanza Randall para PC y PlayStation 4" FacebookGoogle+TwitterEmail Randall es un videojuego desarrollado por mexicanos y cuyo personaje...

Randall es un videojuego desarrollado por mexicanos y cuyo personaje padece de esquizofrenia.

We the Force es una compañía mexicana con sede en Saltillo, Coahuila fundada en 2013, de quien hoy ya puedes disfrutar del fruto de su trabajo durante éstos años , lo que se traduce en un entretenido juego de plataforma con temática sci-fi: Randall.

Randall puede ser considerado como un juego Metroidvania. La dinámica se enfoca en usar las habilidades y fortalezas de tus enemigos en su contra haciendo uso del poder de Randall para controlar las mentes. Aunado a esto, nuestro protagonista puede golpear, patear y hacer parkour para explorar el área, descubrir nuevos items y vencer a sus enemigos.

Lo emocionante no para allí, la historia nos ubica en Nook City, gobernado por un tirano dictador y una malévola corporación que secuestra civiles para modificarlos con partes robóticas y hacerlos cumplir sus malvados propósitos. Randall, junto con la voz en su cabeza, podrán hacerle frente a la corporación que oprime a la población.

We the Force ha podido presentar su videojuego alrededor del mundo, en el Tokyo Game Show, Electronic Game Show y en Pax East por mencionar algunos. En cada presentación el juego ha recibido buenas críticas. César Molina es el fundador del estudio con sede en México quien ha manifestado su alegría por el videjuego y la diversión que provee no solo a los jugadores si no a los mismos desarrolladores. A continuación, sus palabras:

“Ha sido un largo y emocionante viaje desde que comenzamos el desarrollo de Randall, estamos seguros que los fans van a disfrutar el gameplay de plataformas, las peleas y los poderes para controlar mentes, nosotros nos divertimos mucho creándolos.”

Randall ya se encuentra disponible para PC en Steam y para PlayStation 4 con un costo de $14.99. Les compartimos el tráiler y nuestra reseña del videojuego.

 

Fuente: Comunicado de Prensa

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.