Vuelve a México la final del Halo World Championship Vuelve a México la final del Halo World Championship
Share the post "Vuelve a México la final del Halo World Championship" FacebookGoogle+TwitterEmail Los boletos se podrán comprar en Ticket Master ya mismo o... Vuelve a México la final del Halo World Championship

Los boletos se podrán comprar en Ticket Master ya mismo o también verlo en el canal de Halo en Twitch

Para todos en nuestro país que estuvieron jugando el primer Halo, seguramente sabrán que existe el evento de estrategia sobre una de las franquicias más importantes actualmente, no tan sólo en México sino en toda América Latina; un evento bastante llamativo donde se demuestran todas las expectativas, capacidades y los esfuerzos que tuvieron con el paso de los años en un shooter de Microsoft. Éste tiene por nombre Halo World Championship y se otorgará la final para por fin saber quién o quiénes son los mejores de latino américa. ¿Serás mejor jugando con tu equipo o individualmente?

Dicho suceso se llevará a cabo el 17 y 18 de marzo de este año en uno de los lugares más conocidos de la CDMX: Foro Corona. Aunque esta es una “final”, debemos considerar que sólo es para saber qué equipo de 4 integrantes o un individio podrán llegar a nivel mundial donde se llevará acabo en Washington, Seattle. En Halo World Championship, se otorgarán premios dependiendo qué lugar alcancen ganar. Podrán obtener mucho dinero así como un boleto o pase para ir directamente a donde se llevará a cabo el evento a nivel mundial.

Para terminar, los boletos los podrán comprar a partir de ahora en Ticket Master y quienes estén ahí, obtendrán, además de jugar o ir sólo como espectadores, tener un símbolo o insignia que la podrán poner en Halo 5: Guardians.

¿Están preparados para ver quiénes están por luchar para obtener la victoria?

Fuente: Comunicado Oficial

 

 

 

Comentarios

Victor Dreuu

Victor Dreuu Estudiante

Ambivertido. Amante de la lectura, el cine y los videojuegos. "El salir a caminar por decenas de minutos sin un objetivo, es lo más placentero".