Vivo presenta el primer smartphone con 10 GB de RAM Vivo presenta el primer smartphone con 10 GB de RAM
La empresa china Vivo lanzará al mercado su flamante XPlay 7 que presume de tener 10 GB de RAM Vivo presenta el primer smartphone con 10 GB de RAM

La empresa china Vivo lanzará al mercado su flamante XPlay 7 que presume de tener 10 GB de RAM

Ya habíamos hablado de que Vivo se está convirtiendo en el conejillo de indias del mercado de los smartphones al integrar funciones como el lector de huellas integrado a la pantalla, por lo que lo ha puesto la atención del mundo sobre sus equipos, a pesar de que no son una empresa reinante en el mercado.

Siguiendo la tendencia de experimentar con sus lanzamientos, esta semana la compañía china ha decidido que no seguiría la tendencia de los equipos actuales que tienen 6 GB de RAM, o tratar de saltar a los primeros smartphones con 8 GB. Simple y sencillamente sorprendió de nuevo con anunciar que su flamante XPlay 7 tendrá ni mas ni menos que la cuantiosa cantidad de 10 GB de RAM en su interior.

Salvo esta interesante característica de 10 GB en RAM, Vivo decidió seguir la tendencia del X20 Plus ISF para su nueva terminal con un procesador Snapdragon 845 la posbilidad de elegir entre dos capacidades de almacenamiento: 256 y 512 GB internos. Si lo de ustedes son las cámaras en sus celulares, Este Vivo XPlay 7 tendrá dos cámaras traseras y zoom lossless de 4 aumentos.

Para los fanáticos de la pantalla, tendrá un panel borde a borde con una cobertura útil del 92,9% y resolución 4K. Y aparte del desbloqueo mediante reconocimiento facial a través de la tecnología llamada Face Unlock 2.0 también tendrá el lector de huellas incluido en la pantalla.

Esperemos más detalles sobre este equipo en las siguientes semanas y saber si habrá la posibilidad de poder comprarlo en nuestro país, mientras tanto no te despegues de las noticias de tecnología aquí en Gamer Style.

Fuente.

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías