Virtus.Pro triunfó en ESL One Hamburg 2017 Virtus.Pro triunfó en ESL One Hamburg 2017
Share the post "Virtus.Pro triunfó en ESL One Hamburg 2017" FacebookGoogle+TwitterEmail Ganan el Major y encabezan el leaderboard de puntos Después de otro fin... Virtus.Pro triunfó en ESL One Hamburg 2017

Ganan el Major y encabezan el leaderboard de puntos

Después de otro fin de semana con acción del Dota Pro Circuit, ESL One Hamburg 2017 tiene un nuevo campeón que ahora, encabeza la lista de puntos, llevándose a casa 750 puntos para cada uno de sus jugadores y $500 mil dólares americanos en efectivo. Virtus.Pro se impuso ante los 8 equipos del torneo, saliendo a flote casi desde el inicio encabezando su grupo al obtener solo victorias.

Las semifinales se jugaron primero entre Team Secret y Team Liquid, seguida de Virtus.Pro y Newbee. Tanto el campeón como sub campeón de The International 2017 hicieron lo posible por mantenerse a flote en el torneo, pero ultimadamente perdieron ante Secret y Virtus.Pro respectivamente.

La final se disputó entre estos equipos, quienes fueron las cabezas de sus respectivos grupos, con el mismo número de juegos ganados, 3-1. Aunque esta final se jugó a solo BO3, Virtus.Pro logró la victoria limpia 2-0 contra Secret, que, aunque tuvieron un buen torneo, no fueron lo suficientemente buenos para derrotar a los rusos.

Este torneo marcó la última vez en la que se jugará un LAN de Dota con el parche 7.06, pues la actualización de The Dueling Fates llegará el próximo 1ro de noviembre y será oficial para cualquier torneo en adelante, el más cercano siendo AMD SAPPHIRE Dota PIT League del 2 al 5 de noviembre. Esto, a menos que la actualización solo sea para el cliente beta del juego, ya que para los equipos que participarán, tendrán menos de 24 horas en familiarizarse con el parche en cuestión.

Con estos resultados, los tres primeros lugares del leaderbord quedan de esta manera:

  1. Pro – 2250 puntos
  2. Team Secret – 1440 puntos
  3. Team Liquid – 900 puntos

Fuente: Liquipedia

Imagen por gosugamers

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia