Violent Kain (KOFXIV) competirá en el evento más importante de eSports Violent Kain (KOFXIV) competirá en el evento más importante de eSports
Share the post "Violent Kain (KOFXIV) competirá en el evento más importante de eSports" FacebookGoogle+TwitterEmail Rolando Neri es el único jugador occidental que competirá... Violent Kain (KOFXIV) competirá en el evento más importante de eSports

Rolando Neri es el único jugador occidental que competirá como uno de los 8 mejores top players del mundo en el WESG 2017 Grand Final, en China

Por Tania M. Moreno (@TaniaMichel)

Rolando Neri, mejor conocido como Violent Kain, quien es jugador de KOF XIV y representante de la división de Fighting Games de Gamer Style, se encuentra en Haikou, China para participar en un torneo de exhibición organizado por SNK como parte del WESG 2017 Grand Final, el evento de deportes electrónicos más importante del mundo, ya que es considerado como los Juegos Olímpicos de los eSports, debido a su alcance e importancia.

GSGG|TxC Violent Kain es el único jugador occidental invitado a este torneo de exhibición, en el que participan los mejores 8 top players del mundo de The King of Fighters XIV, seleccionados especialmente para este evento por el desarrollador del juego, SNK.

El WESG 2017 Grand Final se realiza en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Hainan, en la provincia de Haikou, China. En el torneo se enfrentarán más de 600 jugadores de 46 diferentes nacionalidades que competirán por llevarse la corona en Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO), HearthStone, Dota 2 y Starcraft II, los 4 títulos en competencia oficial.

GSGG|TxC Violent Kain se medirá ante MadKof, de Corea del Norte; los chinos Xiaohai y Naiwang, los taiwaneses ET y ZJZ, actuales campeones de EVO 2017 y Evo Japón 2018, respectivamente; y los japoneses Kindevu y KouKou.

El torneo de KOF XIV, que se jugará este 15 y 16 de marzo, tendrá un formato de single elimination y se realizará en la versión del juego de Steam. Durante el primer día se clasificarán los mejores 4 top players, quienes pelearán la Semi Grand Final y Grand Final en el escenario principal del WESG 2017, el 16 de marzo.

La bolsa del torneo será de 8 mil dólares, divididos entre los tres primeros lugares.

Los eventos de exhibición, al igual que los 4 títulos principales, serán transmitidos a través de Twitch, Douyu TV, Huya TV, panda TV, Quanmin Live, Zhanqi TV, Mars TV y Bilibili.

Comentarios

Redaccion

Redaccion

Equipo de colaboradores y redactores en Gamer Style.