Unloving Week: Top 10 Waifus en los videojuegos Unloving Week: Top 10 Waifus en los videojuegos
Share the post "Unloving Week: Top 10 Waifus en los videojuegos" FacebookGoogle+TwitterEmail Top 10 de las chicas de los videojuegos que nos hacen soñar... Unloving Week: Top 10 Waifus en los videojuegos

Top 10 de las chicas de los videojuegos que nos hacen soñar con ellas, pero son inalcanzables.

14 de febrero, uno de los días más sobre comercializados que tenemos al año solo superado por la navidad, un día en donde todo a son globos, chocolates, citas, maratones de películas románticas, parejitas por todos lados, es el aniversario de la fundación de la ciudad de Guadalajara (si no lo sabías, aprendiste algo hoy) el día donde todos los moteles de tu ciudad estarán al tope y la razón del por qué hay tantos cumpleaños en noviembre… y para nosotros es un día perfecto para compartirte la lista con 10 de las mejores waifus en el mundo de los videojuegos.

Tal vez te preguntes qué tiene esto de Unloving y es muy sencillo, a ellas las amas, son tus sueños platónicos, pero todas son virtuales, así es que jamás podrás estar con una de estas chicas, a sufrir.

Las reglas del top:

  • Exclusivamente del mundo de los videojuegos. Por lo que juegos adaptados de una película, libro o comic quedan descartados.
  • Un personaje por franquicia, sino, todo el top se lo llevaría Overwatch… ok no.

10 Chun- Li

Una de los íconos del género de peleas y de los videojuegos en general no podría faltar en cualquier top.

Si su belleza no es suficiente para que te enamores, de seguro su técnica de combate lo hará. Además de ser una de las mejores peleadoras de Street Fighter, es toda una investigadora en la Interpol, siguendo los pasos de su padre.

9. Lucina

Desde su apariciones en Fire Emblem Awakening se ha convertido en una de las favoritas de la saga. De linaje real, experta espadachina y viajera del tiempo. ¿Qué más puedes pedir?

8. Monika

Una de las chicas del club de literatuta Doki Doki y antagonista por excelencia, Monika no podría faltar en este top, porque de hacerlo, algo realmente terrible podría ocurrir… no diremos exactamente qué por si no has jugado Doki Doki aún.

7. Morrigan Aensland

Top que se respete no puede faltar. La Waifu por excelencia de muchos, personaje icónoco de Darkstalkers y princesa de los vampiros (porque todos sabemos que la reina es Galatzia… ok, mal chiste) definitivamente te robará más de un suspiro, ¿Alguien dijo fan service?

6. Caveira

Desde Rainbow 6 Siege llega Tania Pereira, mejor conocida como Caveira. Esta operadora defensiva arruinará o asegurará tus partidas si sabes cómo moverla… altamente sigilosa y con su increíble habilidad de sacarte la sopa y revelar la posición de tus aliados, no querrás tenerla en tu contra… o quizá si, dependiendo si te gusta la rudeza, aquí no juzgamos….

5. Miranda Lawson

¿Recuerdan cuando Mass Effect solía ser bueno? Definitivamente Miranda es prueba viviente de cuando esta franquicia se encontraba en la cúspide. Encargada del proyecto Lázaro, esta señorita se convierte en parte integral y fundamental para Sheppard, y por supuesto que figura dentro de las opciones románticas del juego. ¿Cómo no elegirla?

4. Samus Aran

Una de los íconos en el mundo de los videojuegos y toda una representante del estandarte femenino en la industria. Esta caza recompensas espacial se robó el corazón de todos con sus increíbles entregas, de las que nació todo un género en plataformas. Cómo olvidar su primera aparición en el NES y la gran revelación de que Samus era una chica, en esos tiempos donde el protagonismo femenino en los videojuegos era nulo.

3. 2B

Hace apenas un año del lanzamiento de NieR Automata y ya las androides 2B y A2 ocuparon las primeras posiciones entre los fans y este top no es excepción. Letal, fría y calculadora, toda una máquina de combate altamente letal, que va desentrañando los misterios de qué hace a uno conciente y con más de un final dependiendo de tu ruta. Sabemos que técnicamente 2B no es humana, pero, ¿Eso ha detenido antes a los fans? Jamás. Glory to Mankind.

2. D.Va

Hana Song, se ha convertido en uno de los personajes más emblemáticos del universo de Overwatch y sabemos que todos tienen su waifu del shooter de Blizzard, y antes de que comience la guerra de Overwatch Waifu en los comentarios y las razones del por qué Mercy, Widowmaker, Pharah o Sombra deberían aparecer, he aquí nuestra razón: DV.a es la mejor exponente en el área de los videojuegos. Antes de enrolarse a Meka, Hana fué jugadora profesional de StarCraft, es streamer y toda una figura en esta industria, sin mencionar su evidente belleza física. Representa lo mejor de este mundo y claro que iba a tener su merecido lugar en lo alto de este top. Nerf this.

1. Lara Croft

Creo que lo veías venir, y con justa razón. Lara es LA estandarte de mujeres en los videojuegos. Creada en la década de los 90 y originalmente concebida como Laura Cruz (si, la excéntrica británica iba a ser latina) en una época donde la figura femenina en la industria no tenía aún el protagonismo del que gozan hoy en día, vino a revolucionar todo con Tomb Raider, que se convirtió en todo un clásico y dio lugar a secuelas, dos reboots, dos adaptaciones al cine y una más en camino, su serie de comics, su propio TCG y todo un proceso de transformación de aquella Lara con atributos poligonales a la nueva superviviente de hoy en día.

Esperamos que hayas disfrutado de este top con su recorrido por la nostalgia, y si tu waifu no figuró en la lista, posiblemente es porque esté en nuestro otro top 5 ex-novias de los videojuegos que no quisieras tener.

Sigue disfrutando de la UnlovingWeek a través de Gamer Style.

Comentarios

shinjo

Game Reivewer| Caster profesional de esports| Twitch Partner| Conductor de Respawn Point| Apasionado de los videojuegos, esports y el tocino.