#UnlovingWeek: 5 ex-novias de los videojuegos que no quisieras tener #UnlovingWeek: 5 ex-novias de los videojuegos que no quisieras tener
Share the post "#UnlovingWeek: 5 ex-novias de los videojuegos que no quisieras tener" FacebookGoogle+TwitterEmail A veces, la pareja que uno escoge no es la... #UnlovingWeek: 5 ex-novias de los videojuegos que no quisieras tener

A veces, la pareja que uno escoge no es la indicada

Cuando uno entabla una relación amorosa con alguien entra en una etapa de selección de pareja, en la cual, decidimos si la persona con la que escogimos pasar nuestros días es verdaderamente con la que queremos estar toda la vida, o bien, tenemos que dejarla ir porque hay conductas que de plano no van con lo que uno desea. Pero esto no evita que cuando “cortamos” con alguien, estas se comporten de maneras impredecibles, a veces hasta hirientes y obsesivas.

Aquí les presento una lista de las cuales considero podrían ser potencialmente las cinco peores ex novias las cuales tener, tomando en cuenta lo hirientes que podrían ser en un desborde ira y despecho.

5: Sonya Blade – Mortal Kombat

Sonya Blade es una soldada encargada de una fuerza especial, además de participar en el primer Mortal Kombat en donde salvó a la humanidad de una invasión por parte de Shang Tsung. Tiene muy buenos referentes, además de ser bastante atractiva físicamente y un cuerpo perfectamente en forma, gracias a todo ese entrenamiento militar, pero solo imaginen lo problemático que ha de ser una relación con ella, por algo Johnny Cage y ella se separaron.

Solo puedo imaginarme tener una exnovia que tiene entrenamiento militar y experiencia en combate cuerpo a cuerpo, con una red de conocidos que pueden dar santo y seña de ubicación, fecha y hora de donde estuvo uno, además de un listado constante de con quien tenemos contacto. Y en el peor de los casos, la habilidad sin precedentes de hacer un Split y dar un certero golpe en los testículos.

Además, solo de pensar en que, si llego a hacerla enojar por cualquier razón, puede quemarme de pies a cabeza con un solo beso.

4: Bayonetta – Bayonetta

No hay nada que esta bruja no tenga: es inteligente, ágil, tenaz y tiene cierto lugar en su corazón para niños pequeños y ayudar a los demás. Todo un paquete para una deseable relación amorosa, además, tiene movimientos en la vida cotidiana y en batalla, que, llevados a la cama, bien podría llevar a alguien al hospital por una fractura de pene. Lo vale.

Pero con todas sus cualidades, sigue siendo una bruja con cientos de años de edad, enormes habilidades mágicas y sed de venganza cuando se lo propone, por lo que si sospecha de alguna mala jugado o intuye que alguien le es infiel, puede arruinarle el día a quien sea. No me gustaría haber tenido una relación con ella y terminar por alguna pequeñez, solo para vivir con el miedo constante de que al ir a un urinal se habrá un portal dimensional y un perro hecho de cabello me arranque los testículos en un abrir y cerrar de ojos.

3: Akasha the Queen of Pain – Dota 2

Puedo entender perfectamente que es imposible no sentirse atraído a Akasha, especialmente si uno le entra al sadomasoquismo, no por nada su mismo título ya implica que es ama y señora de causar dolor (y placer) a diestra y siniestra. Pero entablar una relación amorosa nada más para tener acceso a placeres carnales y dejar satisfecho al ganso es simplemente un riesgo a correr con ella.

Y es extremadamente alto, porque una vez harto de ella, es muy probable que ella continue acechando a su pasada pareja para infligirle un dolor no tan placentero; con sus habilidades, puede aparecer enfrente de uno al intentar coquetear con alguien. O peor aún, reventarnos los tímpanos a gritos al vernos en la calle caminar de la mano con nuestra próxima pareja.

2: The Boss – Metal Gear Solid 3

Criada en la guerra y encontrando dicha en ella, The Boss es la mujer más mortal del planeta tierra, inventora de la técnica de CQC, soldada especial con múltiples contactos internacionales y creadora de una unidad militar mortal, es una mujer cuya historia habla por si sola de ella. Tan mortal como delicada en los momentos importantes, ella es lo menos parecido a una relación aburrida, que puede llevarnos desde la jungla hasta al espacio en menos de un mes.

Pero justamente por eso, quedar mal parado con ella, puede significar la muerte. No hay a donde correr si al cortarla desatamos su ira. ¿Quieren huir a un bosque en Rusia para que ella no los encuentre después de que terminaron la relación? Tiene contactos de inteligencia mundial. ¿Se rodean de sicarios para que ella no se les acerque? A su mando tiene una de las unidades militares más letales jamás vistas. ¿Dijeron algo de más y quieren correr antes de que les haga daño? Ella inventó una de las técnicas de combate cuerpo a cuerpo más letales del mundo, por lo que es probable que en lo que quieren correr a ponerse a salvo, ella ya los tiró al piso tres veces, les arrancó un testículo y se los puso como ojo, antes de que siquiera llegaran a poner las manos para caer.

Vaya, es una mujer que tiene más testosterona en el cuerpo que todos los soldados de Gears of War. Vaya, parió a un hijo en medio del campo de batalla, al abrirse el vientre con un cuchillo. ¿Neta quieren meterse con ella?

1: EDI – Mass Effect

La ciencia ha conseguido avanzar lo suficiente para llevar a cabo los fetiches más extremos de la vida, y parece que tener sexo con un robot está muy cercano al tope de la lista. Pero por más sensual que pueda ser el rose de piel con acero, el tener una relación con una inteligencia artificial debe de ser lo suficientemente desesperante para querer correr despavorido al primer altercado.

EDI es la inteligencia artificial a bordo de la Normandy, consiguiendo libre albedrío y aprendiendo poco a poco a cómo ser humana, bromear, tener amigos y eventualmente desarrollar una relación de pareja con un humano. Pero todo esto lleva un proceso de aprendizaje emocional al cual si uno no se dedica al 100% puede salir muy lastimado; más físicamente que emocional.

Con la madurez emocional de un niño de 10 años, la fuerza física de un cuerpo mecánico hecho del acero más fuerte de la galaxia y la conectividad de millones de sistemas computacionales, EDI no es una expareja que uno quisiera tener. Puede saber en dónde estás a todo momento, conocer cada uno de tus post en redes sociales para usarslos en tu contra y malinterpretar cualquier acercamiento social que tengan con cualquier otra persona del sexo opuesto.

Espero que ese sexo metálico haya valido la pena.

Bonus: Pink Rathian – Monster Hunter

Pude entender que sientan atracción física a una vampira sadomasoquista, comprendo su necesidad de enseñar a una inteligencia artificial a amar y asimilo que hayan decidido seducir a una bruja con la habilidad mágica de siete Gandalfs pero… ¿Un dragón rosa?

Físicamente no dudo que sea posible conciliar el acto sexual, pero los dientes, las escamas y el cabello tieso de su espalda simplemente no son un aliciente para mí. Además, es muy probable que no sea consensuado y estén abusando de un animal, y si han visto a uno de su especie enojado, sabrán que por lo menos, terminarán calcinados o envenenadoss tan solo hayan terminado “su asunto” y el pobre Rathian quiera desquitarse.

Quiéranse tantito.

Díganos qué opinan de este listado de ex-novias del mundo gamer  y si se les ocurre alguna otra. Quédense al pendiente de la Unloving Week de Gamer Style por que también presentaremos el top 5 de los peores ex-novios.

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota. De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia