Share the post "Un nuevo juego de ¡Ok, K.O.! llega a móviles" FacebookGoogle+TwitterEmail ¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turbo es el juego para móviles basado...

¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turbo es el juego para móviles basado en el universo del nuevo proyecto original de Cartoon Network.

Este nuevo juego es parte del mundo ¡Ok, K.O.! Seamos héroes, un nuevo proyecto original de Cartoon Network que ya pueden seguir través de la aplicación, una serie de cortos en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica, sitios web, redes sociales y en Cartoon Network GO!, el servicio on demand.

En ¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turbo, nos encontramos con un misterioso tónico mágico que vuelve súper poderosas a las personas, el cual empieza a transformar a todos en malvados villanos, y sólo K.O. y Gar podrán podrán regresar a la normalidad a todos.

En esta aventura tomaremos el control de K.O. y exploraremos un mundo abierto, completando misiones y desbloqueando una variedad de habilidades que nos ayudarán a lograr nuestro objetivo mientras descubrimos quién está detrás de todo este desastre.

La historia del juego será contada a través de más de 15 cómics interactivos que nos adentrarán en el mundo de ¡Ok, K.O.!, el cual presenta una historia llena de heroísmo, amistad y lucha contra robots gigantes, al mejor estilo Cartoon Network.

¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turbo  ya se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS.

Fuente: Comunicado de prensa

Francisco Montiel

Francisco Montiel

Videogames | Comics | Basketball | Skateboards | Snapbacks and Bucket Hats | Books | Hip-Hop