Un mexicano participó en la Overwatch League Un mexicano participó en la Overwatch League
Share the post "Un mexicano participó en la Overwatch League" FacebookGoogle+TwitterEmail David “Nomy” Ramírez jugó bajo el equipo 123 La liga de Overwatch, tuvo... Un mexicano participó en la Overwatch League

David “Nomy” Ramírez jugó bajo el equipo 123

La liga de Overwatch, tuvo este fin de semana la final de la primera temporada de Overwatch Contenders, y en esta, el jugador mexicano de la liga de San Francisco, David “Nomy” Ramírez, Tuvo que sustituir a Denis “Tonic” Rulyov, del equipo 123. Este cambio de último momento, se debió a la VISA negada de Tonic, limitando su participación en esta liga.

Nomy, conocido por sus avances agresivos con Reinhardt, fue elegido como el sustituto perfecto, ya que es considerado como el mejor tanque de toda la liga de San Francisco.

Aunque 123 se disputaba un premio de $100 mil dólares, no consiguió llegar lejos, perdiendo 3-0 en contra de Team Giganti.

El jugador mexicano inicio su carrera jugando Overwatch con sus amigos, creando contactos con otros jugadores hasta formar el equipo Sodipop. Aunque solo participó en esta serie como un sustituto, esto no le quita que pudo enfrentarse a oponentes de un nivel distinto al suyo, perfecto para obtener más experiencia de juego de otras regiones.

Ojalá que esta no sea la única historia de este jugador, y que su nombre se vaya haciendo más conocido hasta inspirar a más jugadores nacionales a mejorar su juego, armar o unirse a un equipo y jugar profesionalmente Overwatch.

Fuente: Blizzard

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia