¿Qué es el Uganda Knuckles y cómo invadió VRChat? ¿Qué es el Uganda Knuckles y cómo invadió VRChat?
Share the post "¿Qué es el Uganda Knuckles y cómo invadió VRChat?" FacebookGoogle+TwitterEmail Du yae noe da wae brudda? Uganda Knuckles invade VRChat Como... ¿Qué es el Uganda Knuckles y cómo invadió VRChat?

Du yae noe da wae brudda? Uganda Knuckles invade VRChat

Como ya va siendo costumbre año con año, siempre hay un meme que sobresale en cada mes y enero no es la excepción con Ugandan Knuckles, basado en un dibujo de Gregzilla para su review de Sonic Lost World y la película ugandesa de bajo presupuesto Who killed Captain Alex? ¿Cómo se unieron ambos conceptos para formar un meme? Nadie lo sabe, pero el culpable parece ser Forsen, un streamer que veía la película mientras jugaba Player Unknown Battlegrounds.

Eventualmente sus seguidores le empezaron a hacer Stream Sniping, veían su stream al mismo tiempo que jugaban para encontrarlo y matarlo, no sin antes gritarle frases de la película con acento ugandés, de entre ellas do you know the way?”.

Eventualmente el meme llegó a VRChat después de que tidiesflyer hiciera un modelo deformado de Knuckles para el juego.

Nuestro departamento de investigación de memes no sabe cómo o cuándo, los usuarios de VRChat unieron ambos para convertirlo en Ugandan Knuckles y acosar a cientos de jugadores con estos equidnas redondos, preguntándoles “Do you know the way?”, o bien, cuando se topan con alguna mujer, la nombran su reina y se quedan junto a ella.

Para algunos, el meme es racista y se burla de las personas de ese país africano, pero para los que conocen la historia de él, o simplemente se les hace gracioso, no dejan de spammearlo en VRChat junto con otros para formar tribus y asediar los lobbies públicos, por lo que ha incomodado a muchos jugadores.

Aunque es bastante gracioso, para las multitudes de VRChat la broma llegó demasiado lejos, y han pedido a los desarrolladores hagan algo al respecto, ya que les parece molesto intentar interactuar con usuarios de este mundo virtual, solo para encontrarse con una horda de equidnas miniatura y gigantes, para preguntarles si conocen el camino. ¿A dónde? Nadie lo sabe, y eso es parte de la broma.

Los desarrolladores ya respondieron que tomarán acción en contra de quienes acosen a otros, o que arruinen la experiencia para los demás, pero no hicieron especificación alguna sobre banear el avatar de Ugandan Knuckles; recomendaron que al entrar a salas abiertas, muteen a todos a excepción de sus conocidos, pero esto más que poner un fin a esta situación, limita la experiencia de VR Chat a todos sus usuarios.

Por fortuna la internet olvida las cosas muy rápido, y el meme dejará eventualmente de utilizarse en las salas de chat, para quedar como un recuerdo de inicio de año.

En lo personal, me parece hilarante como de dos cosas totalmente la diferentes, vieron la manera de unirse para incordiar a otros e invadir la internet con Ugandan Knuckles.

Fuente.

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota. De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia