Ubisoft presenta Atomega, un FPS multijugador Ubisoft presenta Atomega, un FPS multijugador
Share the post "Ubisoft presenta Atomega, un FPS multijugador" FacebookGoogle+TwitterEmail Ubisoft anunció que Atomega, su nuevo shooter en primera persona multijugador en línea, estará disponible en... Ubisoft presenta Atomega, un FPS multijugador

Ubisoft anunció que Atomega, su nuevo shooter en primera persona multijugador en línea, estará disponible en Steam dentro de unos pocos días.

Este nuevo título de Ubisoft fue desarrollado por Reflections, el mismo estudio que trajo Grow Home y Grow Up, con una inclinación creativa y experimental con la intención de producir conceptos inusuales que sorprenderán y encantarán a los jugadores.

Atomega transcurre en el mismísimo final del tiempo en donde la realidad se disuelve rápidamente y lo único que existe son las Exoformas, formas de vida post-biológicas y súper-avanzadas que además son maestros en la materia y energía y que representan el último eslabón evolutivo entre hombre y máquina. Conforme las leyes físicas desaparecen lentamente, las Exoformas luchan por la diversión y el dominio, repitiendo los últimos momentos del universo en un coliseo ubicado en los límites de la destrucción.

El jugador deberá adquirir materia, ya sea recolectándola o por la fuerza en una pelea, con el fin de evolucionar a su Exoforma desde el ligero Átomo hasta el suprahumano Omega. Al competir por la materia los jugadores se enfrentarán en una batalla frenética por la supremacía en intensas rondas de diez minutos para hasta 8 jugadores, quienes al obtener materia irán adquiriendo puntos, así que el jugador con más puntaje al final de la ronda será el ganador.

Atomega estará disponible en Steam a partir del 19 de septiembre de este mismo año a un precio de $9.99 dólares.

Fuente: Ubisoft.

Francisco Montiel

Francisco Montiel

Videogames | Comics | Basketball | Skateboards | Snapbacks and Bucket Hats | Books | Hip-Hop

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply