Ubisoft impulsa los eSports en Pringles Games Celebration 2017 Ubisoft impulsa los eSports en Pringles Games Celebration 2017
Share the post "Ubisoft impulsa los eSports en Pringles Games Celebration 2017" FacebookGoogle+TwitterEmail Ubisoft anuncia los resultados de las competencias de eSports que tuvieron... Ubisoft impulsa los eSports en Pringles Games Celebration 2017

Ubisoft anuncia los resultados de las competencias de eSports que tuvieron lugar el sábado 28 y domingo 29 de octubre en Expo Reforma.

El fin de semana se llevó a cabo la Pringles Games Celebration 2017, donde Ubisoft hizo notar su presencia en las competencias de Rainbow Six Siege, Just Dance y For Honoren las cuales los concursantes se divirtieron mucho y los ganadores compartieron su experiencia.

En la gran final presencial del torneo Rainbow Six Siege para PC en colaboración con Gamelta y Vortred, los dos equipos favoritos Donagger Gaming y Rekt eSports, se enfrentaron, siendo Rekt eSports el ganador de una bolsa de premios con un monto de $15,000 pesos.

En el siguiente video pueden revivir la acción de la gran final de Rainbow Six Siege, además les recomendamos llegar hasta la segunda hora con 16 minutos para disfrutar la entrevista realizada por Gamer Style con Rekt eSports en la cual platicamos con los ganadores justo despúes de su victoria..

El domingo 29 tuvo lugar una de las eliminatorias para definir al campeón mexicano que representará a México en la Gran Final de la Just Dance World Cup en París en febrero durante el ESWC Winter 2018.

El estudiante y actor Diego Hernández García fue quien se alzó con la victoria llevándose la bolsa en efectivo de $5,000 pesos mexicanos. Hernández afirmó: “La comunidad de Just Dance en México es muy unida. Los bailarines con los que me tocó enfrentarme, nos apoyamos entre todos y creo que es lo más importante, además del torneo”.

El mismo domingo, Brian Gutiérrez, campeón mundial de la For Honor Hero Series en la plataforma Xbox One, ganó con facilidad contra los tres mejores oponentes de México. Los duelos fueron exclusivamente con samuráis, donde Brian [Seraph of Hope] desplegó su maestría con cortes horizontales y cambios de guardia contra los que sus oponentes no tuvieron oportunidad.

Gutiérrez, comentó acerca de su gusto por Orochi, el samurái que siempre elige para contender: “me encanta su elegancia y destreza al momento de luchar. Sin duda alguna es mi personaje favorito, ya que es simple pero letal y es muy bueno en lo que hace: grandes cantidades de daño rápido y efectivo”.

Fuente: Ubisoft

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.