Share the post "Ubisoft estará presente en Campus Party" FacebookGoogle+TwitterEmail Los asistentes de la edición 2017 de Campus Party podrán jugar algunos títulos de Ubisoft,...

Los asistentes de la edición 2017 de Campus Party podrán jugar algunos títulos de Ubisoft, así como participar en diversos torneos.

Ubisoft está participando en la edición 2017 de Campus Party México, el gran evento que reúne al talento joven de todo el país en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con un lineup de sus videojuegos más innovadores, como por ejemplo Just Dance 2017, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y For Honor.

Todos los asistentes podrán jugar Just Dance 2017 y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, mientras que para aquellos con espíritu competitivo la compañía ha preparado un par de torneos.

El primero de ellos es el For Honor Open realizado por Ubisoft conjunto con Gamelta. La justa transportará a los jugadores a un mundo en el que los vikingos, los caballeros y los samuráis se enfrentan en una sangrienta batalla 1v1 para determinar quién es el campeón. Las semifinales y finales del torneo se llevarán a cabo el viernes 7 de julio a partir de  las 12:00 p.m. y tendrá una bolsa de $20,000 pesos mexicanos en premios que se repartirán entre los tres primeros lugares.

En lo que respecta al segundo torneo éste es para todos los fans de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, ya Ubisoft y Gamelta realizarán una competencia en la que los mejores operadores medirán fuerzas para demostrar quién es el campeón en partidas 5v5, esto con un máximo de ocho equipos bajo el formato de eliminación directa. El torneo se llevará a cabo el viernes en un horario por confirmar, y el primer lugar se hará acreedor a una consola Xbox One S.

Campus Party México se está llevando a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, desde el miércoles 5 de julio finalizando el sábado 9 este mismo mes.

Fuente: Comunicado de prensa

Francisco Montiel

Francisco Montiel

Videogames | Comics | Basketball | Skateboards | Snapbacks and Bucket Hats | Books | Hip-Hop