Ubisoft anuncia “Inside Eden’s Gate”, cortometraje de Far Cry 5 Ubisoft anuncia “Inside Eden’s Gate”, cortometraje de Far Cry 5
Share the post "Ubisoft anuncia “Inside Eden’s Gate”, cortometraje de Far Cry 5" FacebookGoogle+TwitterEmail Conoce los primeros detalles del corto inspirado en la próxima... Ubisoft anuncia “Inside Eden’s Gate”, cortometraje de Far Cry 5

Conoce los primeros detalles del corto inspirado en la próxima entrega de la serie, Far Cry 5.

A través de comunicado de prensa, el día de hoy Ubisoft anunció la llegada de Inside Eden’s Gate, cortometraje original inspirado en el siguiente estreno de Far Cry 5, siendo una producción realizada en alianza con Asylum Entertainment (aclamada división del estudio cinematográfico Legendary Entertainment) que podrá ser disfrutada de manera exclusiva a través de Amazon Prime.

Ambientada en el ficticio Hope County, Montana, “Inside Eden’s Gate” se sumerge en el culto del Proyecto en Eden’s Gate y su despiadado líder, Joseph Seed. En esta historia, los rumores sobre un culto fanático conocido como El Proyecto en Eden’s Gate, atraen a tres vloggers al lejano Hope County. Mientras los vloggers siguen las pistas de lugareños perdidos (y otros eventos extraños), se verán las caras con Josep Seed (interpretado por el mismo actor que da vida al líder del culto en el videojuego), así como al resto de miembros del culto apocalíptico. “Inside Eden’s Gate” cuenta con la participación de Greg Byrk (A History of Violence) y Kyle Gallner (American Sniper).

“En Ubisoft siempre buscamos crear mundos y narrativas que involucren activamente a nuestros consumidores, tanto dentro como fuera de nuestras experiencias de gaming. Nuestra alianza con Amazon y Asylum Entertainment nos ofreció una oportunidad única para que el equipo trabaje con el talentoso Greg Byrk, para crear un puente que una la experiencia del cortometraje hacia el juego”, comentó Tony Key, vicepresidente senior de marketing y experiencias de consumo de Ubisoft.

Ambientado en Estados Unidos, por primera vez en la franquicia, Far Cry 5® ofrece a los jugadores total libertad para explorar el aparentemente tranquilo, pero profundamente demencial mundo como el nuevo alguacil del ficticio Condado de Hope County, Montana. Los jugadores observarán que su llegada acelera el por años adormecido despertar del fanático culto apocalíptico, El Proyecto en Eden’s Gate, comenzando así una violenta lucha por el condado. Asediados y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los habitantes de Hope County para formar a la Resistencia.

Publicado por Ubisoft Montreal, desarrollado por Ubisoft bajo la dirección de Dan Hay, Far Cry 5 estará disponible a partir del próximo 27 de marzo de 2018, y lo hará en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Ubisoft

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.