Share the post "Uber regalará Häagen-Dazs este Viernes" FacebookGoogle+TwitterEmail No solo viajarás en Uber este viernes, también podrás disfrutar de un delicioso helado. Las...

uber-haagen-dazs

No solo viajarás en Uber este viernes, también podrás disfrutar de un delicioso helado.

Las vacaciones se disfrutan mejor con helado y en la playa… ¿no hay playa? No importa, sí habrá helado, y es que este viernes 24 de julio cuando solicites tu servicio de Uber podrás recibir 3 helados Häagen-Dazs y regalos de Uber con un valor de $170 pesos. La disponibilidad será limitada, por lo que entre más pronto lo solicites más oportunidades de que te toque. Si no estás en la Ciudad de México, checa si tu ciudad participa, son 252 ciudades que participarán en esta promoción alrededor del mundo.

¿Cómo es la dinámica? Será muy sencilla:

1.- Abre tu aplicación de Uber este viernes 24 de julio entre las 11 a.m. y las 7 p.m.

2.- Escribe tu ubicación y solicita ICE CREAM.

3.- Si logras conectarte, recibirás tus 3 helados  minicups Häagen-Dazs y los regalitos de Uber.

Si eres de los afortunados que van a saborear esos deliciosos helados puedes compartir tus fotografías usando el hashtag #UberIceCream en las cuentas de Instagram y Twitter de Uber. También comparte tus imágenes en nuestras redes sociales: Twitter e Instagram.

Sin duda, una buena forma de festejar la decisión del Gobierno del Distrito Federal referente a la situación de los servicios de chofer privado vía aplicación. Así que ya sabes, ahora tienes un bonito pretexto para endulzar tu fin de semana. No sean come solos y compartan el helado. ¿Qué les parece esta estrategia de negocio?

Fuente: Uber

Comentarios

lyselhane