Uber llega a más ciudades de México Uber llega a más ciudades de México
Share the post "Uber llega a más ciudades de México" FacebookGoogle+TwitterEmail Uber. El sistema de transporte por app llega a 6 ciudades del norte... Uber llega a más ciudades de México

Uber. El sistema de transporte por app llega a 6 ciudades del norte de México

Uno de los útiles pero polémicos servicios que ha salido en los últimos años es sin duda Uber, que en México ha estado involucrado lamentablemente en crímenes y quejas que lo han puesto en el ojo del huracán tanto de usuarios como de otros servicios de transporte que no están de acuerdo con que esté activo en este país.

Aun así, y ante una nueva oportunidad de mercado, Uber anunció que empezará a operar en 6 nuevas ciudades al norte de México, las cuales son La Paz, Baja California Sur; Guasave, Sinaloa; Nogales, Guaymas, San Luis Río Colorado y Navojoa, Sonora con lo que llegaría a más de 40 ciudades en activo en la República Mexicana.

También anunció la compañía que tiene el propósito de duplicar el número de conductores activos en México, alcanzando la cifra de 500,000 para diciembre del año entrante. Lo preocupante es que mejoren su seguridad a fin no solo de aumentar a sus conductores, sino tener estrictos controles de seguridad y un servicio de calidad y eficiente, pero sobre todo que logre evitar problemas de inseguridad, malos tratos y demás quejas.

Fuente.

 

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías