Conoce a la “Tribu Salvaje” de Middle-earth: Shadow of War Conoce a la “Tribu Salvaje” de Middle-earth: Shadow of War
Share the post "Conoce a la “Tribu Salvaje” de Middle-earth: Shadow of War" FacebookGoogle+TwitterEmail Su nombre no es en vano, tal y como puede... Conoce a la “Tribu Salvaje” de Middle-earth: Shadow of War

Su nombre no es en vano, tal y como puede verse en el nuevo trailer de Shadow of War.

El día de hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment compartió un nuevo avance de Middle-earth: Shadow of War, en él nos muestra en todo su esplendor a la llamada Tribu Salvaje, facción conformada por orcos que veneran a las temibles bestias de Mordor, alimentándose de la fuerza de estas criaturas feroces como inspiración para sus propios actos de salvajismo.

Cabe señalar que en Shadow of War, los orcos son parte de distintas tribus, las cuales extienden su influencia proveniente de los jefes Supremos, quienes gobiernan las fortalezas a lo largo del mundo abierto planteado, dando así un ecosistema realmente rico tanto en misiones como en exploraciones, al mismo tiempo que ofrece una sociedad dinámica compuesta por diversas culturas de orcos, todo gracias al ampliado Nemesis System.

“Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War, es un mundo abierta de acción RPG que continua la narrativa de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, personal y expansivo mundo abierto lleno de épicos héroes y villanos, locaciones icónicas, originales enemigos, con más personalidades y un nuevo reparto de personajes con historias sin contar.”

Desarrollado por Monolith Productions, publicado por Warner bros. Interactive Entertainment, bajo la dirección de Michael de Plater, Middle-earth: Shadow of War estará disponible en versiones para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC (a través de Windows Store y Steam) a partir del próximo 10 de octubre de 2017.

Fuente: Warner Bros.

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply