Share the post "El trailer de Thor: Ragnarok rompe récord de visualizaciones en 24 horas" FacebookGoogle+TwitterEmail El espectacular trailer lanzado el pasado lunes fue...

Thor Ragnarok

El espectacular trailer lanzado el pasado lunes fue toda una sensación y se convirtió en el trailer más visto en 24 horas tanto de Disney como de Marvel.

En sólo 24 horas el trailer de Thor: Ragnarok consiguió más de 136 millones de visualizaciones en YouTube, siendo el trailer más visto de Marvel y Disney en un lapso de 24 horas, quitándole el primer lugar al trailer de La Bella y la Bestia que tenía 127.6 millones de visualizaciones, mientras que el trailer más visto de Marvel era Capitán América: Civil War con únicamente 94 millones de visualizaciones.

En Thor: Ragnarok, el personaje interpretado por Chris Hemsworth se encontrará atrapado al otro lado del universo sin su característico martillo, mientras lucha contra el tiempo para llegar a Asgard y detener el Ragnarok.

En el trailer también podemos observar a la temible Hela, un poderoso enemigo al que tendrá que enfrentarse Thor para cumplir su misión y que será interpretado por Cate Blanchett.

Sin duda una gran parte de todas esas visualizaciones se debe a una escena en la que se puede ver a Thor participar en un combate de gladiadores contra el mismísimo Hulk, lo cual resulta ser un alivio para Thor hasta que se da cuenta de que Hulk no piensa parar.

La nueva cinta de Marvel se estrenará el próximo 3 de noviembre en los cines de Estados Unidos.

Fuente.

Francisco Montiel

Francisco Montiel

Videogames | Comics | Basketball | Skateboards | Snapbacks and Bucket Hats | Books | Hip-Hop