Tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2 Tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2
Share the post "Tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2" FacebookGoogle+TwitterEmail Sebastián Castellanos es golpeado, aplastado, azotado y quemado en el nuevo avance.... Tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2

Sebastián Castellanos es golpeado, aplastado, azotado y quemado en el nuevo avance.

Este viernes 13 estará acompañado del espeluznante estreno de The Evil Within 2, juego creado por Tango Gameworks y publicado por Bethesda que nos hará regresar a STEM junto con Sebastián y nuevas pesadillas. Todo lo que puede emocionar a los fans del juego lo encontrarán en el tráiler de lanzamiento, además de un horror más marcado en comparación con la primera entrega.

En The Evil Within nos sumergimos en la historia de Ruvik, el antagonista. No obstante, para este nuevo juego STEM sigue en pie, restando aún mucho por explorar para Sebastián, quien ahora lo usará con fines personales. En The Evil Within 2, nuestro héroe buscará en los confines del aparato a su hija Lily, a quien creía muerta debido a un incendio, en un suceso que lo ha marcado y del cual aún siente culpa, tal y como podemos constatar en el avance.

STEM nos espera con criaturas tan horrendas que nos harán pensar a cada momento, “¿qué diablos es eso?” O simplemente, nos pondrán la piel de gallina impulsándonos a apretar todos los botones tan rápido como podamos para no caer presa de sus garras. Empero el padre Theodor, a quien vemos en el tráiler, es el más peligroso y diabólico; él también quiere encontrar a Lily, pero con el fin de convertirse en el Dios de STEM. Sebastián deberá encontrar a Lily antes que lo haga Theodor y, por supuesto, cuando aún no se haya desmoronado el mundo.

The Evil WIthin 2 estará a la venta a partir del viernes 13 de octubre para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply